miércoles, 12 de mayo de 2010

Talentosa Artista Santafesina

Martha Manarini



Nace en Santa Fe de la Vera Cruz, a la que llama su pequeña Atenas, ávida de poder presentar a la comunidad santafesina sus trabajos, llevada por su origen y las premisas existenciales que involucran su disponibilidad hacia este sitio de origen.

Radicada desde hace años en Àmsterdan donde realiza una intensa actividad como artista plástica, escritora,poeta,investigadora,antropóloga, actriz teatral, periodista y conductora de programas culturales.
Investigadora en Arte desde la perspectiva antropológica, escritora de narrativa y poesía ha publicado libros de poemas, cuentos y ensayos.

Ha presentado su último libro de cuentos Mujeres Tango en la Feria del Libro 2010 en la ciudad de Buenos Aires, en el Pabellón y stand de la Provincia de Santa Fe.






Investigadora en el ámbito de la Antropología del Arte, ha dictado seminarios y conferencias a partir del análisis de la proyección estética precolombina en el arte argentino.
Vincula sus experiencias de campo, al ámbito de la cooperación internacional,participando en asesoramientos en el ámbito intercultural de los gobiernosde España, Argelia, Argentina y Holanda.
Integrante fundadora de organizaciones no gubernamentales en Amsterdam y París entre otras..
Realiza cursos de Posgrado de especialización en la UNL Santa Fe, Buenos Aires y Formosa en Latinoamérica.
Ha sido acreedora a becas provinciales , nacionales e internacionales.

Ha intervenido en exposiciones de Artes Visuales , dentro de la especialidad pintura en Amsterdam y, posiblemente presente obras en esta disciplina en Santa Fe de la Vera Cruz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario