lunes, 28 de diciembre de 2015

Cierre del AÑO en LA REDONDA

Gran cierre de año del Tríptico de la Imaginación


En La Redonda, con un despliegue de artistas de diferentes disciplinas y un excelente marco de público, el Tríptico culminó un año más de actividades.


Días atrás, mientras el sol caía, la explanada de La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, integrante del Tríptico de la Imaginación, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, comenzó a poblarse de vecinos, de niños, niñas, jóvenes y adultos que esperaban con ansias que las puertas se abrieran para disfrutar de “Corazonada”, una intervención artística en homenaje a la infancia.


La Fanfarria Ambulante, Soledad Almirón, Itatí Barrionuevo, Patricia Barrionuevo, Lucas Ranzani, Trobada Escuela de Arte, bailarines, graffiteros y los equipos de residentes culturales 2015 de La Redonda y El Molino, fueron guiando a los visitantes a través de diferentes escenas y climas creados a través de música, luces, danza y palabras.


Una acción que sólo fue posible gracias a la participación del público, que acompañó cada escena en silencio, con palmas o bailando, siendo parte y llen
ando de significados y emociones cada escena.
 
     
 


 



                                                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario