jueves, 23 de enero de 2014

TERAPIA SISTÉMICA 2014
27 de Julio al 2 de Agosto - Amherst, USA


Pietro BARBETTA - Judith GÓMEZ de LEÓN
Marcelo PAKMAN - Carlos SLUZKI - Javier VICENCIO
y conferencistas invitados

Curso intensivo de 7 días en castellano
en el campus de la Universidad de Massachusetts
       El curso, fundado a principios de la década del 70 por el Dr. Carlos Sluzki y continuado por el Dr. Marcelo Pakman, es reconocido como una experiencia fundante y un punto de inflexión en el desarrollo de más de 1200 profesionales de la psicoterapia, el trabajo social, la consultoría organización, la mediación, el trabajo transcultural y la salud mental comunitaria.
            Esta es una oportunidad única para pensar la clínica en interacción cotidiana con un equipo docente del más alto nivel internacional y con un grupo de colegas de múltiples países.
             El campus universitario y la región, renombrada por su belleza natural, facilitan el contacto personal y la integración positiva de las experiencias previas de formacion en un contexto de aprendizaje renovador y entusiasta. La discusión profunda de una variedad de perspectivas clínicas familiares, individuales y de pareja, privilegia los aspectos artísticos de las prácticas sin dejar de explorar su epistemología, su política y su filosofía.
        El programa totaliza un mínimo de 50 horas de actividad docente e incluye seminarios teóricos, grupos de discusión, simulaciones de sesiones clínicas, análisis de vídeos de sesiones, supervisión de casos clínicos, trabajo con el estilo personal de los participantes, desarrollo y utilización de la sensibilidad artística y de la experiencia personal así como la discusión de aspectos éticos y políticos del trabajo profesional.
           Las clases se realizan en un amplio y confortable aula del Campus Center de la universidad y los inscriptos al curso pueden optar por alojamiento en habitaciones privadas con aire acondicionado en los edificios más nuevos del campus, con todas las comidas incluidas.
        Se otorgan certificados de asistencia estipulando 50 horas de educación de posgrado.

             Para información completa sobre el equipo docente, el programa, el campus
y las condiciones de inscripción ver
www.terapiasistemica2014.com

Para cualquier consulta contactar con terapiasistemica2014@

No hay comentarios:

Publicar un comentario