miércoles, 15 de enero de 2014

El camino de la sanación

 
 
25 de Enero. Cosmología chamánica y autoconocimiento. Los tres planos del mundo. El  mandala de los 4 Vientos. Arquetipos chamánicos y senderos de autotransformación. Los 4 elementos: cualidades y correspondencias.

22 de Febrero.  Del Sur al Norte: el camino de la sanación. Viento Sur: el Sanador. Al encuentro del niño herido. Abrazando la historia personal. Agua: el lenguaje de las emociones. Nuestro animal guía: la serpiente. Viento Norte: el Guerrero. Desarrollando el adulto cotidiano. Claridad y conocimiento. Aire: el lenguaje del pensamiento. Las aves: maestría del vuelo y la visión.  

29 de Marzo.   Del Oeste al Este: el camino de la sabiduría. Viento Oeste: el Maestro. Hundiéndonos en la madre tierra. La introspección. Tierra: el lenguaje de la acción. El jaguar como animal de poder. Viento Este: el Vidente. El sol naciente y el horizonte lejano. La iluminación: liberando al niño mágico. Fuego: el lenguaje de la intuición y la pasión. El colibrí, la mariposa y la libélula.

26 de Abril. Volver al centro: el ombligo del mundo, lugar de los chamanes. El eje del mundo o axis mundi. Simbolismos del árbol. Integración y alquimia personal. La integración de los opuestos. Poniendo la rueda en movimiento.

   * Se pueden tomar por separado, aunque se recomienda continuidad. Traer ropa cómoda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario