domingo, 20 de enero de 2013


Chiqui González participará de la Fiesta Provincial del Queso en Progreso

El próximo sábado 19 de enero se llevará a cabo en Progreso una nueva edición de la Fiesta Provincial del Queso, una de las más populares y tradicionales, y de la cual será parte la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González.

Organizada por la comuna de Progreso, con gran expectativa, los habitantes de Progreso y la región se aprestan a vivir una de las principales fiestas en el orden provincial, en un predio especialmente preparado para recibir, cada año, aproximadamente a 8 mil personas, con una cartelera musical amplia, degustación de quesos, comedores y parque de diversiones.

Además se realizará la elección de la reina, uno de los condimentos especiales de esta fiesta. El acto formal se llevará a cabo en la comuna de Progreso, donde se espera el arribo de las distintas autoridades.

A las 21 hs comenzará el show bailable con Claudio y la Banda Brillante de la provincia de Córdoba, la música de los 70 con Los Ranser; seguirá con Kaniche, con Los Llamadores y otras orquestas.

Durante los festejos centrales se llevará a cabo el desfile y posterior elección de la reina, con la entrega de premios para la soberana de plaquetas Diario El Litoral y Banco Nación, además de viajes y otros presentes.

La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario