miércoles, 26 de septiembre de 2012


Tu Barrio en el Cultural, expresiones de talleres barriales de Santa Fe
Porque cada barrio se expresa. Allí cantan, bailan, dibujan y escriben... y el Centro Cultural Provincial les abre sus puertas para verlos hacer… Desde el río, desde el norte, el sur y de cada rinconcito de nuestra ciudad nos vienen a contar entre susurros, fotos, películas y libros qué hay en cada barrio que lo hace tu barrio…

Del 27 al 29 de septiembre, desde las 15 y hasta las 18 hs, en el Centro Cultural Provincial se realizará la propuesta “El Barrio en el Cultural”, con entrada libre y gratuita, con distintas actividades que tendrán lugar tanto en la Sala Mayor “Carlos Guastavino” como en el hall de exposiciones "Ricardo Supisiche"
La iniciativa reúne diversos espacios y áreas del ministerio de Innovación y Cultura Cultura. La Dirección Provincial de Programas Socioculturales, coordina esta actividad junto a otros ministerios del Gabinete Social, y con el propio el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), también dependiente de la cartera cultural.
El jueves 27 será la jornada inaugural y contará con la presencia de la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles Chiqui González.
ACTIVIDADES EN LA SALA MAYOR
Jueves 27 de septiembre
16:00 hs. Apertura “Murga Rezonga la Ronca”, cupleando la bienvenida
17:00 hs. Narración oral y relato de cuentos de “Pescando lectores” a cargo de Marcela Sabio
17:30 hs. Proyección de Animaciones
Viernes 28 de septiembre
16:30 hs. Proyección de “Mi propia peli”
Sabado 29 de septiembre
16:30 hs. Proyección de películas referentes al barrio y su gente

Muestras en hall de exposiciones "Ricardo Supisiche" de todos los talleres que se realizan en los distintos barrios que participan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario