jueves, 20 de septiembre de 2012

Destacados panelistas realizarán un seminario sobre el uso de las Redes sociales

 
El Seminario Social Media Del Paraná se llevará a cabo en 16 jornadas, entre el 21 de septiembre y el 10 noviembre, donde se podrán escuchar las experiencias más importantes a nivel nacional y regional. 

 
En ese sentido, este viernes 21, desde las 18, la primer jornada arranca con las Charlas: Conceptos 2.0  y Errores comunes de las empresas en Facebook. Todas las actividades se realizarán en el salón Mariano Moreno del Honorable Concejo Deliberante, en calle Corrientes esquina Andres Pazos.


 
A su vez, indicó que "en Paraná tuvimos tres o cuatro cuestiones en los últimos tiempos que nos han hecho salir a nivel nacional, como el caso, por ejemplo, de los ex Callejeros, porque tocaron aquí, y nos enteramos todos luego que fue organizado por redes sociales. Y otros fenómenos que se vienen produciendo en las redes sociales y que son de la capital entrerriana". 

 
Por su parte, Romina Moine, miembro de 'Locos del Social' comentó sobre la injerencia de las comunidades virtuales en la vida cotidiana. Al respecto, aseveró que "las empresas y las instituciones no estamos metiendo en esto. Hace un tiempo lo veían como las redes que solo usaba la gente de 16 años, que lo manejaban los chicos o el pasante de la empresa". Pero advirtió que "sabemos que ya no es así, que hay que estar preparados, que tenemos mucho en juego y para esto está este seminario. Hoy lo tenemos acá, profesionales, gente muy importante en redes sociales y van a estar acá". 

“Social Media del Paraná” pretende ser un encuentro sin precedentes para la región y brindará a sus asistentes certificados de asistencia otorgados por FUNDADE, Fundación de la Asociación de Dirigentes de Empresas. Contará con panelistas especializados de la región e importantes invitados con experiencia a nivel nacional.

 
Se puede obtener más información ingresando a facebook/social media del Paraná


No hay comentarios:

Publicar un comentario