jueves, 19 de julio de 2012

Múltiples talleres en las vacaciones del Museo GallardoEl Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Ángel Gallardo”, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, invita a participar de la variada propuesta de talleres organizados para las vacaciones de invierno.Todos son gratuitos, están destinados a niños de entre 7 y 11 años, y se desarrollan en la sede misma del organismo, San Lorenzo 1949 (Rosario), tel.: (0341) 4721449, previa inscripción por cupos limitados.


Taller: “TRAS LAS HUELLAS DEL PASADO”Explorando la historia santafesina a través de los fósiles.Integrantes del área de Antropología y Paleontología exponen restos fósiles y cuentan diferentes experiencias realizadas en la provincia de Santa Fe


Martes 24 de julio, 16 hs.Taller: “PIEDRA LIBRE A LAS FLORES”Taller educativo-recreativo, propone la observación de distintos tipos de flores, el uso de lupas de laboratorio, y una serie de actividades didácticas para que los niños descubran jugando algunos secretos del mundo vegetal.


Miércoles 25 de julio, 16 hs.Taller: “EL BOSQUES EN TUS MANOS”. RECICLADO DE PAPELEs un taller educativo-experimental, tiene por objetivo general fomentar en los niños una conciencia ecológica.Descubrimos el proceso de reciclado del papel. Realizamos el picado, moliendo y armado de la hoja de papel en bastidores.Se finalizara el taller con una actividad plástica sobre el papel reciclado.


Jueves 19 y 26 de julio, 16 hs.Taller: " LOBO DE CRIN”En este taller educativo-recreativo, los niños realizarán distintas actividades de lectura y de plástica, conocerán al Lobo de Crin y a sus parientes cercanos: los cánidos (perros salvajes y perros domésticos).Viernes 20 y 27 de julio, 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario