viernes, 6 de julio de 2012

Como hablar en público

Me es grato renovar la invitación a los talleres Cómo hablar en público, para sus ediciones de julio, con nuevos horarios. Con estrategias de aprendizaje novedosas la propuesta teórico-práctica de los Talleres CHEP "Cómo hablar en público" continúa en 2012 con dos únicas ediciones de invierno destinadas a que profesionales y estudiantes sepan cómo dar a conocer sus proyectos y saberes.

Una de las claves para lograr presentar con éxitos proyectos y dar buenos exámenes es saber cuál es la manera adecuada, segura y creativa de hacerlo.

Es por eso que el Espacio de Artes, Latreinta sesentayocho, ofrecerá dos nuevas ediciones en el mes de JULIO de los talleres que desde hace cinco años dicto en la ciudad como comunicador social y locutor nacional.

El taller propone conocer y aprender a aplicar las técnicas para que el hablar en público pueda ser una herramienta de trabajo, satisfacción personal y crecimiento de los asistentes. El buen uso de la palabra es un recurso fundamental para todas aquellas personas que tienen que desarrollar sus actividades profesionales en contacto con otras personas, sea a nivel interpersonal o a través de exposiciones frente a auditorios.

Renovado El objetivo de brindar herramientas para que los participantes descubran y desarrollen sus aptitudes como expositores y puedan aplicar los nuevos conocimientos en su ámbito laboral y académico, será alcanzado con nuevas dinámicas y estrategias.

Siempre el taller abordó los conocimientos básicos sobre el hablar en público y en este sentido siempre supimos que los participantes salían con los criterios adecuados de qué hacer y qué no hacer en el desarrollo de sus presentaciones.

Este año he elegido nuevos contenidos, ejemplos y material de trabajo para que la práctica de los asistentes sea más segura y fructífera.

Se abrirán dos grupos, los días martes de 14 a 16 hs y los lunes de 20 a 22 hs. Los interesados podrán pedir informes de lun a vie de 9 a 13 hs, por teléfono al 0342 4552562 o 155 335777 y por correo electrónico a info@la3068.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario