jueves, 10 de marzo de 2011

invitación HOMENAJE, Celebración en Coronda, FIPAN INVITA

El Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” de la ciudad de Reconquista, en el marco del Día Internacional de la mujer, realizará una muestra/homenaje a la Artista Plástica Lilia PADUAN.

Se exponddrán obras de su autoría en Pintura y Pirograbados.
inauguración el 12 de marzo a las 21:00
Patricio Diez y Obligado.

MUSEO MUNICIPAL DE ARTE "JULIO PAGANO"
Secretaría de Cultura y Educación
MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA



Homenaje a la Mujer
Entrevistado el Prof. León Komorovski, Subsecretario de Cultura de la Municipalidad, nos dejó un comentario acerca del emotivo acto del día de ayer por el día Internacional de la Mujer y sobre los proyectos a realizar en el área de Cultura.
Además invitó a todos los artistas locales de las diversas áreas del Arte, a pasar por su oficina para registrarse ,de esta manera Coronda cuente una embajada itinerante de artistas.


Distinciones a Mujeres destacadas de la ciudad de CORONDA
En el acto que se llevó a cabo ayer en el salón de actos de la Escuela Media Nº 201, en reconocimiento a mujeres en su día, que han merecido tal distinción por lo realizado cada una en su campo, y la fundamentación correspondiente a través de instituciones que las promovieron.
Además de 18 mujeres reconocidas, La Casa de la Mujer recibió una distinción desde lo institucional por la tarea que viene realizando dentro de la comunidad corondina.
La nómina de las galardonadas es la siguiente:Evangelina Castillo, Rosita Maspon de Giménez, Blanca Rosa Vascos, Mirta Gladys Godly, Sara Villamea, Andrea Zurawski, Emilia Rosa de Escalante, Felisa Holts, María Elisa Cabral de Berberich, Patricia Núñez, Daniela Giménez, Ana Cavallo de Bortolotto, Tere Clementino, Liliana Beatriz Hauares y Rosa Rudys y la representación de la Casa de la Mujer.





F I P A N Invita

Taller sobre enfermedades respiratorias en niños y adultos
El próximo lunes 14 de marzo, en el Auditorio Sala 6 del Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, se dictará un Taller sobre enfermedades respiratorias recurrentes en niños y adultos.
Fipan Santa Fe (Asociación Santafesina de lucha contra la fibrosis quística) invita muy especialmente a participar de dicho encuentro, que será dictado por la Dra. Judith Pierini (Pediatra neumonóloga) y la Dra. Claudia Mairone (Neumonóloga), ambas profesionales del Hospital José M. Iturraspe.
Fipan Santa Fe invita a todas las familias con niños con fibrosis quística y otras enfermedades respiratorias a participar de dicho taller, que dará inicio a las 9.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario