martes, 16 de noviembre de 2010

Virginia TOLA en Santa Fe de la Vera Cruz,Ana Fabry en el MAC, Foyer del Centro Cultural, Fiesta de la FRUTILLA en Coronda.....



Gala Lírica
Virginia Tola ofrecerá en el Molino Marconetti

El concierto se concretará el 23 de diciembre, en el remozado edificio del Puerto santafesino y será a beneficio de Casa Cuna. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Virginia Tola vuelve a Santa Fe para protagonizar una Gala Lírica en el Molino Marconetti. Titulada “Emociones únicas”, el jueves 23 de diciembre la internacionalmente reconocida soprano santotomesina ofrecerá un concierto único, en un marco especial: el revalorizado e histórico edificio del Dique II del Puerto de la ciudad, en el cual el Gobierno de la Ciudad está desarrollando intensas obras para ponerlo en condiciones para un acontecimiento de estas características.
Sobre la escena, Tola estará acompañada por la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”, cuerpo artístico dirigido por el Mtro. Juan Rodríguez que en esta oportunidad será complementado con otros músicos profesionales para convertirse, por una noche, en una Orquesta Sinfónica.

Según anticiparon, el repertorio estará dividido en dos partes: en la primera se interpretarán arias de ópera y en la segunda una selección de zarzuelas.

El concierto es una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y la reconocida artista.

En este sentido, desde el municipio destacan y agradecen “el gesto solidario y genuino de Virginia Tola para participar de una propuesta de estas características”.
Las entradas anticipadas para este inédito e irrepetible concierto se pondrán a la venta este martes 16 de noviembre.

El valor de las localidades variará según el sector de ubicación: 150, 120 y 80 pesos. Pueden adquirirse en boletería del Teatro Municipal “1º de Mayo”.


En el MAC


continua la muestra V.I.P de ANA Fabry hasta el 28 de Noviembre


Digna de verse por su calidad





Foyer del Centro Cultural: Nuevas ideas para un espacio de todos
En el marco de las actividades por los 30 años del Centro Cultural Provincial, este viernes 19 de noviembre a las 19 hs., el tradicional Foyer utilizado habitualmente como lugar de ensayos y prácticas, se reinaugurará como Sala Cultural, nuevo espacio de expresión y encuentro.
El espacio se propone ahora, además, para recibir múltiples creaciones de las artes escénicas (teatro independiente, danza, música, canto) y se espera pueda ser disfrutado por todos los artistas de la región.
El evento contará con la presencia de la Ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González; el Secretario de Innovaciones Culturales, Alejandro Tejeda; la directora del Centro Cultural, Marcela Cataldo, miembros de la Asociación Amigos y representantes destacados de la comunidad artística santafesina.
Para celebrar el acontecimiento, el reconocido director y actor Raúl Kreig interpretará un fragmento de la obra “La Tragedia Cómica”, de Ives Hustnad y Eve Bonfanti.

FIESTA NACIONAL DE LA FRUTILLA en Coronda


León Komorowsky junto a otros conductores, que animaron esta gran fiesta






La Fiesta Nacional de la Frutilla salió bien simple y sencillamente porque, además de una correcta conducción, hubo un personal siempre predispuesto a trabajar.
Coordinados por María Elena Naón, con la ayuda permanente del resto de los funcionarios y del Intendente Juan Carlos Naón, la Fiesta no dejó detalle al azar y gustó a los corondinos, algo que estaba pendiente desde hacía mucho tiempo.
Casi 2000 personas asistieron al acto central, pero en la Expo hubo también miles de asistentes en las tres jornadas, y los bares estuvieron siempre llenos.
Una fiesta exitosa, coronada por un buen trabajo municipal, que con la estructura que tiene supo hacer frente no sólo a la organización propiamente dicha, sino que consiguió reconquistar al dueño de esta festividad: al corondino

No hay comentarios:

Publicar un comentario