jueves, 18 de noviembre de 2010

Cierre día 19-11-2010 del Rosa Galisteo

El Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" comunica que permanecerá cerrado durante todo el día viernes 19 de noviembre de 2010, con motivo de brindarse un curso de capacitación para el personal.
foro cultural
19,20 Y 27 de noviembre

ÚNICA FUNCIÓN en Santa Fe de la Vera Cruz

Espacio Por Arte LOA

20 y 21 Visitar la Feria 2010

Residencia Stamatti



La Alianza Francesa de Santa Fe invita a :


Oh la la la : “Veni a ver, escuchar, decir, leer y viajar : vos también en Paris”
el día sábado 27 de noviembre entre las 16 y las 21 horas en el “Château Rose” – Bulevar Galvez 2147- con entrada libre y gratuita.
El evento íntegramente organizado por los alumnos de la Academia de Francés contará con espacios de Talleres y muestra fotográfica.

TALLERES:
- Taller de Fotografía: ”Yo también fui a Paris” en cual los presentes se podrán tomar fotos con diferentes objetos de Francia -Taller de “ Expresión urbana”. Performance de graffiti en vivo ambientado con música. El público realizará y llevará stenciles con imágenes de la cultura francesa. - Taller “Tus primeros pasos en la Lengua Francesa”- Taller de música “Tralala”. Se invita a traer la armónica y aprender a tocar canciones clásicas de Francia.
También, dentro del espacio de los talleres se presentaran los trabajos realizados por los alumnos durante el año 2010.
Además, en el interior de “Château Rose” estará la Muestra fotográfica "HA HA HA HA" con imágenes tomadas a alumnos de diferentes edades de la Alianza Francesa teniendo en cuenta el trabajo realizado por el artista francés JR.
La lectura de obas de todas las épocas de la literatura francesa estará presente en el espacio de “Biblioteca y Lectura”.
Habrá un servicio de kiosco con comidas y bebidas para disfrutar.
Los
esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario