sábado, 20 de noviembre de 2010

Mural para el recinto del Concejo Municipal

Concurso para la realizacion de un mural en el Recinto del Concejo Municipal






Los ediles resolvieron convocar a un Concurso para la realización de un Mural en el Reciento del Concejo, en conmemoración del 437º aniversario de la fundación de Santa Fe. El mismo deberá reflejar, entre otros aspectos, democracia, diversidad, participación e historia.

Con motivo de los festejos por un nuevo año de nuestra ciudad, el cuerpo legislativo promueve un Concurso que invitará a todos los artistas residentes en la ciudad a presentar sus propuestas de Mural para una de las paredes del Recinto de sesiones. La instancia de presentación de trabajos estará abierta desde el lunes 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre del corriente ... Continúa ...






En el marco de los festejos por el 437º Aniversario de la fundación de Santa Fe, el Concejo de la ciudad convoca a artistas residentes en la misma a crear un mural que será emplazado en el Recinto de Sesiones.

El presidente del Concejo de la ciudad, José Corral, dio la bienvenida a los ediles, artistas plásticos y público presente. Junto a él se encontraba el jurado compuesto por el profesor Abel Monasterolo, en representación de la Secretaria de Cultura del Departamento Ejecutivo; el Arquitecto Rubén Martínez Ledesma, en representación de la Asociación de Artistas Plásticos de Santa Fe; la historiadora especialista en Arte y Educación Beatriz Carosi; el Arquitecto Guillermo Aleu, desde el sector privado y el Concejal Héctor Acuña (Santafesino 100%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario