viernes, 23 de abril de 2010

SANTA FE , representada en la Feria del Libro en BS.A.S

Santa Fe otra vez dice presente en la Feria del Libro




El Gobernador de SantaFe y autoridades nacionales



El Gobernador y la Ministra de Innovación y Cultura



Nuestro Stand en La Feria del Libro, dentro del rico material de Poetas , Escritores de Santa Fe,
se encuentra un libro publicado en Holanda cuya autora es Martha Mannarini y está represen-
tado en esta Feria.

Anoche, en Buenos Aires, en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Palermo, quedó inaugurada la 36º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, acto que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Hermes Binner; la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González y por el Secretario de Industrias Culturales de esa cartera, Pedro Cantini.
Este año y por tercera vez consecutiva, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Innovación y Cultura, presenta en la tradicional feria de Buenos Aires una muestra de libros, discos y audiovisuales representativa de la creatividad y el espíritu emprendedor de los productores de bienes culturales santafesinos, que con su tarea contribuyen a la diversidad y la innovación cultural argentina.
Con más de 700 títulos en exposición, el stand santafesino está ubicado en el Pabellón Amarillo, intersección de calles 31 y 6, stand nº 2215; y podrá visitarse hasta el 10 de mayo.
A partir de hoy, viernes 23, la feria se encuentra abierta al públicio general en los días y horarios que se detallan sobre el final de este texto.
AutoridadesEl mandatario provincial participó del tradicional corte de cintas junto al resto de las máximas autoridades presentes: el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el Secretario de Cultura nacional, Alberto Coscia; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el rafaelino Ricardo Lorenzetti.
Libros, discos y videosComo no puede ser de otra manera, el puesto santafesino ofrece una muestra muy representativa de la producción editorial de la provincia junto con una muestra de producciones discográficas y audiovisuales.
Son veinticinco las editoriales santafesinas, de ñas más grandes a las más pequeñas, que se encuentran exponiendo en el stand oficial donde, además, se distribuye material de difusión de los distintos sellos participantes y de divulgación de otras asctividades vinculadas a la producción cultural.
También en 2010, la convocatoria se extendió a a autores y autoras de toda la provincia, recibiéndose material en los cinco nodos: Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Santa Fe y Rosario, de manera que las amplias distancias geográficas pudieron sortearse más fácilmente, permitiendo una mayor cantidad de participantes.
Domingos a jueves: 14:00 a 22:00 hs.Viernes y sábados: 14:00 a 23:00 hs.Sábado 1.º de mayo: 14:00 a 01:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario