lunes, 28 de septiembre de 2009

Recorriendo salas y museos

Pablo AFFORE LOVINO

Asistí a la inauguración, atraida por el interés y la expectativa de poder visualizar y conocer obras de un artista joven, incorporado al movimiento artístico de esta ciudad.

Una noche con asistencia de numerosos y conocidos artistas del ambiente plástico de Santa Fe de la Vera Cruz, se dieron cita.
La presentación a cargo de Daniel Otero y el propio artista, la interpretación a cargo de un excelente vocalista deleitó con composiciones de su autoría en la introducción a la muestra.

Previamente había recorrido las salas: homogenidad en el tratamiento de la materia y el color, muy bien cuidados.

En un corto pero rico diálogo con Pablo, nos referimos a su obra y su incursión dentro de la misma con distintos materiales y elementos que hacen que su estructura compositiva, por ende, visual sea original, diferente.

A su vez presentó obras en la tercera dimensión, dentro de una misma temática ésta, con distintos procedimientos cerámicos.

Es la sexta muestra que presenta la Fundación Centro, en sus salas, dedicadas a las expresiones artísticas y más específicamente a las Artes Visuales, espacio abierto que valoramos.

La presente muestra permanecerá abierta hasta fines del Cte., dentro del horario de 9 a 20,de lúnes a viernes.
G.I.A.F.Pupkin

No hay comentarios:

Publicar un comentario