viernes, 20 de diciembre de 2013



 
Se realizó un encuentro de capacitación para los proyectos pertenecientes a la Región 5


En el marco del programa “Territorio de Encuentros: Cultura en Movimiento”, del Ministerio de Innovación y Cultura, ayer se llevó a cabo en la ciudad de Rosario una reunión informativa y de capacitación destinadas a los proyectos de base audiovisual ganadores de la Región 5.


El encuentro estuvo coordinado por la directora de Sistemas de Fomento, Sandra Billicich, Mauricio Gómez, integrante de Señal Santa Fe y Cristina Marchese de la fundación CINEMAS.

De la reunión participaron los proyectos ganadores
de
Firmat, Teodelina, Santa Isabel, Labordeboy y Elortondo.

Finalizando el encuentro, se elaboró una agenda de trabajo que continuará en 2014 con reuniones con cada localidad para seguir colaborando, con una visión técnica, en la concreción de los proyectos.

TERRITORIO DE ENCUENTROS
A través de Territorio de Encuentros, la cartera cultural provincial procura construir un mapa cultural de la provincia que aspire a ser la base de planificación de las políticas y acciones culturales provinciales y locales.

El programa propone un sistema regional de discusión, diseño, selección y acompañamiento técnico y económico de proyectos culturales de impacto local y regional elaborados por grupos culturales organizados y/o por áreas culturales de los gobiernos locales.

Este programa cuenta con tres líneas de trabajo: sistematizar la información cultural de la provincia, asistir técnicamente el desarrollo de políticas culturales locales, y promover proyectos culturales de impacto local y regi

 
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario