jueves, 26 de enero de 2012

Esta noche la gran noche de SANTA FE en Cosquin

Nuevamente y por cuarto año consecutivo, esta noche (jueves 26 de enero) la Provincia de Santa Fe dirá presente en el mayor escenario del folklore nacional, el Festival de Cosquín, rindiendo homenaje en esta oportunidad a nuestro Símbolo Patrio por excelencia, la Bandera Nacional que cumple 200 años.
Previo al despliegue artístico, la Delegación Oficial encabezada por el Gobernador Antonio Bonfatti junto a la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, junto a los artistas y demás miembros de la comitivia, brindarán un conferencia de prensa a los periodistas acreditados de todo el país.
Será a las 20.30 en la Sala de Conferencias de la Plaza Próspero Molina.
POR TELEVISION
Además, a partir de las 21 hs., la TV Pública transmitirá en directo todas las presentaciones de la noche, de manera que todo el país podrá asistir desde sus hogares a ser parte del Homenaje a la Bandera en el años de su 200 aniversario y de la mano de la Provincia de Santa Fe.
HOMENAJE A LA BANDERA
Nacida en Rosario en 1812, fruto de la visión de Manuel Belgrano, la celebración del cumpleaños de la celeste y blanca se realizará el próximo 26 de enero, cuando la Delegación Oficial de la Provincia de Santa Fe diga una vez más presente en el tradicional encuentro de la música argentina.
La plaza Próspero Molina recibirá al actor Matías Martínez encarnando al General Belgrano quien, desde el escenario Atahualpa Yupanqui, tomará el juramento de fidelidad a la Bandera Nacional a todo el público presente.
La música llegará con la consagrada Soledad Pastorutti, integrante de la Delegación Oficial santafesina; todo bajo la producción general del Ministerio de Innovación y Cultura provincial.
El 26 de enero de 2012, Cosquín, de la mano de la Provincia de Santa Fe, y para todo el país, se vestirá de celeste y blanco, en un festejo del cual nadie puede dejar de ser parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario