viernes, 14 de enero de 2011

Obras de Ernesto Fertonani en AG, Artes Circenses

Paisajes culturales, Paisajes costeros, Naturalezas muertas, obras de nuestro gran artista y mejor persona Ernesto Fertonani, uno de los maestros que más sabía de la teoría del color, habia estudiado y realizado experiencias cromáticas y un gran conocedor de la materia (óleo, acrílico y demás) y su aplicación sobre el soporte.
Obras que se encuentran a la venta en la trastienda de AG-ARTE-


Centro de Artes Circenses y Urbanas de Santa Fe:
se extiende el cierre de inscripciones

La fecha límite para realizar la inscripción será el 28 de enero. Este espacio es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad y funcionará desde febrero en el Molino Marconetti, coordinado por Gerardo Hochman. Las solicitudes están disponibles en el Teatro Municipal “1º de Mayo”. Cupos limitados.

Las inscripciones para participar del Centro de Artes Circenses y Urbanas de Santa Fe permanecerán abiertas hasta el 28 de enero. La propuesta, impulsada por el Gobierno de la ciudad, se desarrollará en el recuperado Molino Marconetti. Los encuentros comenzarán el 26 de febrero y serán coordinados por el talentoso director y coreógrafo Gerardo Hochman. Las solicitudes para formar participar de este espacio artístico están disponibles en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).Vale recordar que el cupo de participantes es de 40 personas, quienes accederán a este programa de perfeccionamiento de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario