martes, 21 de septiembre de 2010

DISTINCIONES del Estudio Escultórico FAVARETTO FORNER


Fui invitada a presenciar y compartir un encuentro en el taller escultórico de uno de los más destacados artistas Plásticos que ha adoptado Santa Fe de la Vera Cruz, como hijo propio, ya que nació en la ciudad de San Justo.
El Dr. Reynoso MÁNTARAS recorriendo el taller
El 23 del Cte. La Cámara de Senadores de la Pcia de Santa Fe le ofrecerá un homenaje en la Legislatura a las 16.
Los últimos grabados de F.FORNER
El maestro, P. Riera, A.M.PARIS, G.I.AMANTE FRIAS

Este Estudio-taller donde desarrolla su actividad , impresiona por sus dimensiones, con innumerables salas de exposición, bibliotecas, miles de obras escultóricas que lo enriquecen, producción de años de trabajo, creatividad y entrega.

En una tarde bellísima, donde primó la alegría,el afecto y la camaradería,el motivo era la entrega de distinciones a personas e Instituciones por su destacada actividad en distintos campos.

A.M.PARIS,A.M.ZANCADA, M.MORCILLO

A través de su Estudio Escultórico, otorgó distinciones a la ASDE representado por la artista plástica Zulma MOLARO, a la SADE representada por Myriam MORCILLO, ambas Instituciones por su rol importante dentro del ámbito literario con proyección nacional, al Pte. del Instituto Belgraneano de Santa Tomé Dr. Diego REYNOSO MÁNTARAS, por reinvindicar la figura del Gral Manuel Belgrano y a la Prof. Graciela I.AMANTE FRIAS-PUPKIN, por sus aportes a la Cultura santafesina y al Patrimonio Cultural, específícamente el rescate de la Casa de Sor Josefa DIAZ y CLUCELLAS.

Asimismo entregó un presente a la Prof. y Artista Plástica, Ana María PARIS, por su pmo.viaje al exterior

El broche de Oro lo dió M. Morcillo declamando un poema bien español, escuchan Carlos Antognazzi y otros invitados.
Texto:Graciela I.AMANTE FRIAS-PUPKIN

5 comentarios:

  1. GRACE

    REALEMENTE SUBLIME DISTINCIÓN LA QUE UNA VEZ MÁS PONE DE MANIFIESTO EL QUEHACER ARTÍSTICO DE LA MANO A LA DURA, PROLONGADA PERSEVERANCIA DE GRANDES MAESTROS.
    CARIÑOSAMENTE Y A LA VEZ, HACIENDO EXTENSIVO MI ABRAZO A TODOS,
    MIRTA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela te felicito por la distinciòn . Es algo que te mereces , que se te reconozca tu trabajo en`pos de la cultura,
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tus logros, felicitaciones.
    Cariños Ros...

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Grace por el reconocimiento, que tan bien merecido tienes por tu aporte a nuestra cultura...felicitaciones y me alegro mucho!!!
    Gracias por tu mensaje en el blog. de mi programa de radio, valoro mucho tus palabras.
    Beso grande, todo mi cariño para vos, León

    ResponderEliminar