viernes, 19 de febrero de 2010

Asamblea Nacional de Directores de Coros

La Agrupación Coral Municipal presentará su espectáculo
“Piazzolla le dice al tango”

En el marco de la Asamblea Nacional de Directores de Coros de la República Argentina, que este año se desarrollará en Santa Fe del 19 al 21 de febrero con la presencia de representantes de todo el país, la Agrupación Coral Municipal Santo Tomé presentará su obra coral-teatral “Piazzolla le dice al tango”.
La función será exclusiva para los participantes del mencionado evento y tendrá lugar el próximo 20 de febrero, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Complejo Sarmiento (Santa Fe). En tanto, se prevé una presentación para el público santotomesino en la semana de los festejos por el Santo Patrono de la ciudad.
La obra consiste en una serie de temas musicales de Astor Piazzolla, unidos por diferentes textos a cargo de un narrador. A lo largo de la interpretación, los gestos teatrales y las diferentes situaciones escénicas que se van logrando otorgan un clima propio y original a esta mirada sobre la obra del genial compositor.
La puesta está a cargo de los integrantes de la Agrupacion Coral Municipal y cuenta con la dirección escénica de Gustavo Palacios, textos a cargo de Luis Martínez (narrador), y dirección musical de Jorge Cova, sobre una idea de estos tres artistas
Más noticias municipales en
www.santotome.gov.ar

Dirección de Comunicación Pública
Municipalidad de Santo Tomé

No hay comentarios:

Publicar un comentario