lunes, 14 de diciembre de 2009

Patrimonio Cultural de S Fe de la V.CRUZ

XIXº Aniversario del Museo López Claro

Se celebró con una muestra denominada "El sentido de la Vida-El sentido de la Pintura", una retrospectiva con obras del maestro César LÓPEZ CLARO, en sus dintintos periodos.

La celebración de este nuevo aniversario, encuentra a esta Casa de Arte, más que remozada, restaurada ediliciamente, lo que asegura la preservación de su patrimonio artístico a buen resguardo, habiendo asumido esta responsabilidad y concreción, el Gobierno de la Ciudad de SantaFe de la Vera Cruz a través de sus áreas de Cultura.


Hicieron uso de la palabra la Prof. Isabel Molinas, el Sr. Schneider, siendo curadora de la misma, la Museóloga Vanesa CARLI.
Se encontraban presentes, la esposa del artista María de LOPEZ CLARO, la Subsecretaria de Cultura del Gobierno de la ciudad Prof. Isabel Molinas, Amigos del Museo, invitados especiales y público en general .

Hizo su presentación "Las voces de la Laguna" , quien ofreció un variado y rico repertotio, para beneplácito de los presentes.
A continuación se compartió un brindis, con el deseo que este Museo que ha sido recuperado no sólo ediliciamente, esté incorporado definitivamente en el interés y apoyo unánime de los santafesinos.




Isabel Baranelli y Vanesa Carli , protagonistas en la concreción de la rememoración del Museo

Texto G.I.AF.PUPKIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario