miércoles, 27 de mayo de 2009

Un nuevo espacio para las Artes Visuales en Santa Fe de la Vera Cruz

HOMENAJE A JULIO BOTTA


Al iniciarse el recorrido de la muestra la presentación de sus autoretratos con su clásico sombrero contenidos en un solo soporte de reducido tamaño.El impacto emocional me provocaron los retratos de perfil y la presencia del sombrero, conmovida hice mi homenaje silencioso a Julio César BOTTA.-


Un nuevo espacio dedicado a las artes visuales

CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN DEL COLOR


Un nuevo espacio dedicado a las Artes Visuales ha abierto sus puertas.
Es un ámbito donde la iluminación natural participa activamente a través de las ventanas donde se pasea la luz de la tarde.
Esta construcción ha sido adaptada ordenando una sucesión de espacios interiores organizados logrando la finalidad de exhibir
y a su vez posibilitar un cómodo desplazamiento al observador.
Esta nueva sala ubicada en la esquina que comprenden: la
Avda, B. Rivadavia e Hipólito Irigoyen, tiene en su entorno edificaciones que comprenden el Patrimonio arquitectónico, por ende, Cultural de Santa Fe de la Vera Cruz.
En este momento este nuevo espacio de arte alberga obras de un talentoso artista plástico santafesino que fue Julio César BOTTA, en una MUESTRA HOMENAJE, pude visualizar obras de sus últimas producciones realizadas en soportes de gran tamaño, de rica elaboración de la superficie de fuertes texturas táctiles y visuales, excelente manejo de la materia y el color.
Texto:G.I.A.FRIAS-PUPKIN


superficie texturada con colores cálidos y frios










junto a la obra de Julio César

No hay comentarios:

Publicar un comentario