miércoles, 7 de noviembre de 2012

En castellano e italiano, concierto de la Orquesta y la Banda Juveniles

El próximo 13 de noviembre, a las 20:30 h, se presentarán en concierto la Banda de Niños y la Banda Juvenil de la Escuela de Música Nº 9901, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.
Será en el Centro Cultural ATE- Casa España (Rivadavia 2871), con entrada libre y gratuita.
Ambas Agrupaciones estarán dirigidas por los Profesores Víctor Malvicino y Omar Lacuadra interpretando obras especialmente adaptadas para Banda del repertorio popular español e italiano.
BANDA DE NIÑOS Y BANDA JUVENIL DE SANTA FE
Ambas agrupaciones pertenecen a la Escuela de Música Nº 9901, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de Cultura de la Provincia de Santa Fe.
La Banda de Niños está integrada por alumnos de 10 a 14 años en tanto la Juvenil cuenta con alumnos entre 14 y 20 años de edad que cursan el Ciclo de Capacitación o el Trayecto Artístico Profesional en el marco del Plan de Estudios vigente.
Fueron creadas con el fin de que los alumnos de Vientos y Percusión del Establecimiento puedan realizar sus prácticas orquestales incursionando no solo en el repertorio sinfónico sino en las particulares y específicas composiciones para Bandas, otorgándoles una nueva experiencia.
La Dirección está a cargo del Prof. Víctor Malvicino con la asistencia del Prof. Omar Lacuadra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario