viernes, 23 de noviembre de 2012

El ciclo Viernes en el Rosa cierra el año con el Taller de Teatro de La Esquina Encendida




La última de las 30 funciones del año del Ciclo Viernes en el Rosa llegará el próximo viernes 30 de noviembre con la presentación del Taller de Teatro para Adultos de La Esquina Encendida y la obra “Cromosomos”.
Será como siempre las 21:30 hs., con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, Planta Alta). Acceso gratuito. Cupos Limitados. Se retiran entradas desde 20:30 horas. No se realizan reservas previas.
Durante 2012, casi 3000 personas disfrutaron de las treinta funciones realizadas por las diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia que pasaron por las tablas de la sala didáctica del Rosa.
TODOS LOS ARTISTAS
El Viernes en el Rosa recibió a: Luciana Tourné y Gabriel de Pedro Quinteto y sus "Clásicos tangueros"; Instituto Coral de la Provincia; el documental “Las Tres Islas” de Mónica Discépola; “¿Qué hiciste del amor? Soliloquios de cuatro mujeres urgentes” (teatro); Marcelo Stenta, Martín Sosa y Luis Medina “Tres contra las cuerdas”; “Herida absurda” (teatro); “Cuando te mueras del todo” (teatro), Myriam Cubelos, y Cacho Palma; “La Duermevela... momento soñado” (teatro); “Policanto”; “Javier Otamendi Orquesta”; la Academia de Danzas Folklóricas y Ballet “Renacer” de Coronda; “El Patio de Atrás” (teatro); Susana Caligaris y Federico Aldao; “Pisar el Palito” (teatro); “Gallina Roja” (danza teatro); Karol Bayer Quinteto; “Las mujeres entre los hielos” (teatro); “Nonato” (danza-música); alumnos del Ciclo Trayecto Artístico Profesional del CREI con “Toccata A Piacere”; "En el Andén” (teatro); “Como viejos conocidos” tangos con María Herminia Grande; “Casi sin Querer” (teatro); “Corazón de Melón, escenas de la vida conyugal en clave de clown” (teatro); “¿Estás Ahí?” (teatro); “Una Tragedia Argentina” (teatro); “Luciérnaga Furiosa” (música); “El Jardín de Los Cerezos” (teatro); y “QuiénHay?” (teatro).









No hay comentarios:

Publicar un comentario