miércoles, 15 de octubre de 2014

 
 
 
 
El viernes 17 de octubre, a las 21, en la  sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” se concretará la única función del espectáculo en Argentina, en el marco de una gira por distintos escenarios de Latinoamérica. El espectáculo es protagonizado por primeras figuras de los teatros Bolshoi y Stanislavsky de Moscú, y de los teatros Mariinsky y Mikhailovsky, de San Petersburgo. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
 
El próximo viernes, a las 21, la sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) se vestirá de gala para recibir a primeras figuras de los teatros Bolshoi y Stanislavsky de Moscú, y Mariinsky y Mikhailovsky, de San Petersburgo. “Los Zares del Ballet” es el elocuente título de esta propuesta que reúne en escena a Ekaterina Borchenko, Alexander Volchkov, Natalia Ledovskaya y Evgeni Ivanchenko, entre otros; y con ellos a cuatro tradiciones dentro del ballet, cada una de ellas con su impronta, estilo y formación.
Tal como ocurriera en 2012 con el Ballet de Moscú sobre hielo, y en 2013 con la llegada del Ballet Estatal de San Petersburgo, el Teatro Municipal contará en su programación con un espectáculo de ballet de nivel internacional. En esta oportunidad, Santa Fe será la única escala que hará este espectáculo en el marco de su gira latinoamericana; puntualmente, luego de funciones en Brasil y Montevideo, y antes de continuar hacia Asunción del Paraguay. Así, en una noche única “Los Zares del Ballet” presentarán fragmentos de obras clásicas como “El lago de los Cisnes”, “El Cascanueces”, “La bayadera”, “La muerte del Cisne” y “Don Quijote”.
Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro. Las plateas y palcos bajos con ubicación, tienen un valor de 700 pesos; los palcos altos con ubicación, 600 pesos; tertulia tercio medio con ubicación, 500 pesos; tertulias laterales sin ubicación, 450 pesos; gradas, 400 pesos; y paraíso, 250 pesos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario