sábado, 8 de octubre de 2011

NO PERDERSE estas propuestas

La Redonda: sigue el Baile y llega la Convención Pluricultural
Este sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de octubre, en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe), continúa el ciclo “Vení, vení ¡bailá conmigo!”, que cada fin de semana del mes estará presentando talleres de diferentes estilos musicales.
Así, cada tarde desde las 17 y hasta las 20 hs, con la familia, los amigos, solos o en pareja, se puede asistir a este espacio de encuentro con los ritmos populares.
Este fin de semana arranca el sábado, entre mate y mate, bailando folclore; continúa con un domingo milonguero en el taller de tango, y finaliza el lunes a puro rock and roll.¡No te pierdas estos tres días de fiesta donde La Redonda te invita a mover el
esqueleto!



El Molino: en primavera, la Fábrica Cultural no para por lluvia Este fin de semana largo, El Molino, Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe) vuelve a abrir sus puertas de sábado a lunes de 17 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

El Molino florece en primavera y, en homenaje a la estación de la juventud, la alegría y el amor, en la Fábrica de papel reciclado experimentamos con pétalos de flores.

En la Fábrica de libros, la creación se disparará desde imágenes y palabras construidas en torno a las flores silvestres.
En el Patio de los artesanos la propuesta será fabricar germinadores y construir flores en papel y madera.
Además, inauguramos el Fanzine Nº 2 de “El Molino” con las temáticas de la juventud y los derechos, con un toque primaveral.

FANZINE
El fanzine es una publicación que admite toda intervención posible, sin formatos estructurados, que nos deja combinar libremente distintos géneros y estilos de escritura con imágenes, recortes, stickers, stenciles y collages de superposiciones.
Soñamos con que el fanzine sea rebelde hecho de retazos, compaginando letras, secciones y papeles, como si el desecho se convirtiera en grito y sentido.
Los invitamos a producir su propio Fanzine en la Fábrica de Papel y en los distintos pisos del edificio los esperamos con diferentes actividades para seguir construyendo juntos este espacio apto para todo juego, para todo encuentro, apto para todo hacer

ALIANZA FRANCESA CARTE BLANCE: un ciclo planteado en tres fechas que consiste en acceder y difundir los diferentes artistas locales e invitados, además de descubrir nuevos talentos.Tardes y noches por donde pasarán artistas, Djs, mini-conciertos y presentaciones audiovisuales.
Viernes 7 de octubre a partir de las 18 hs



Inscripción a exámenes internacionales de francés

La Alianza Francesa informa que del 19 de septiembre al 21 de octubre estarán abiertas las inscripciones a los exámenes internacionales DELF y DALF. Los adultos rendirán los días 18 y 19 de noviembre y los adolescentes el 25 y 26 de ese mes. Para más información, acercarse a Bv. Gálvez 2147 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00, vía e-mail a afsf@gigared.com o al teléfono 4553334.

No hay comentarios:

Publicar un comentario