martes, 12 de octubre de 2010

AG-ARTE, en el Rosa,III Encuentro de Coros,A.Francesa,Invitación Inaugura I.Pantanali,El Vocal en Concierto

AG-ARTE
Maestros del Litoral
Inaugura 14-X
Sala Johnson




El Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”

propone un interesante ciclo de conferencias a cargo de relevantes disertantes.
El mismo se iniciará también el jueves 14 de octubre de 2010, a las 19,30 hs con la conferencia a cargo de S. E. Rma. Cardenal Estanislao Karlic sobre "Los caminos de la belleza".
Continuando el martes 19 de octubre, con la conferencia del Dr. Jorge Taverna Irigoyen, sobre la obra gráfica del Dr. Agustín Zapata Gollán; siguiendo el día miércoles 20 de octubre, con el Prof. Domingo Sahda y un análisis de la obra gráfica expuesta en la muestra patrimonial "Papeles con Arte" en las salas del MPBA y culminando el día 21 con la exposición de la Rest. Geraldhyne Fernández, sobre el trabajo de rescate de las obras con soporte papel. Todas en el mismo horario de las 19,30 hs.
Horarios de muestra
Las muestras podrán visitarse en los días y horarios habituales del museo: martes a viernes de 8 a 12 hs. y de 15 a 19 hs; sábados, domingos y feriados de 16 a 19 hs. Para Solicitar visitas guiadas
o informes, dirigirse al (0342) 4573577 o a info@mpba.org.ar




Este jueves 14 de octubre se presentará la muestra Revelaciones del artista Franco Lippi.

La inauguración será en el reconocido museo provincial Rosa Galisteo de Rodríguez, ubicado en 4 de enero 1510 de nuestra ciudad.

La muestra de Franco Lippi es de vital importancia porque marca el principio de una gira que en el 2011 llegará a museos de gran renombre, como el Sívori y Timoteo Navarro.

Recordemos que Franco Lippi es el ganador del Primer Premio en pintura del Salón de Mayo 2010, celebrado en el museo Rosa Galisteo de Rodríguez, que abrirá sus puertas a Franco Lippi una vez más, este jueves 14 de octubre a las 20:30 horas.
Invita: Museo Rosa Galisteo de Rodríguez, Espacio Lima y Fundación Konex.



Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe
La Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe (ADICOFE) hace saber que se encuentra abocada a la organización del III Encuentro de Coros de Adultos Mayores ‘De Oro y Plata en el Teatro’, que se llevará a cabo en el propio Teatro Municipal ‘1º de Mayo’ de la ciudad de Santa Fe.
La cita este año es los días 13 y 14 de octubre con dos conciertos por jornada, en los horarios de 19hs. y 21hs. en el mencionado Teatro. Los coros que participarán serán los siguientes: 13/10: 19 hs Coro de la Universidad de la Mediana y Tercera Edad de Rafaela (UMTE), Coro Masculino "San Vigilio" de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela, ‘Voces del viento’ de Santa Fe, ‘Alma y Vida de Gálvez’ , ‘Hilos de Plata’ del Club de los Abuelos de Sto. Tomé 21 hs: ‘Coro de los Abuelos Cantores’ del Centro Friulano , ‘Voces Otoñales’ , ‘Coro del Club de Abuelos’ , Coro ‘Canto Compartido’, Agrupación Coral ‘Unión Docentes Argentinos’, todos de la ciudad de Santa Fe.14/10: 19 hs: Coro Comunal ‘San Roque’ de Presidente Roca , ‘Coro Vocacional Centeno’, ‘Juventud Prolongada’, ‘Coro del Proyecto III’, Coro ‘Freilej’, de la ciudad de Santa Fe.21 Hs: Coro de la Asoc. Mutual de Jubilados y Pensionados Ferroviarios, Coro Estable de ATE, Coro del Centro Friulano, Coro ‘Voces de la Laguna’, de Santa Fe y Coro ‘Manantial’ del Centro de Jubilados y Pensionados de Sto. Tomé


JARDÍN DE INFANTES N° 1274

ALIANZA FRANCESA DE SANTA FE

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 1274 “ALIANZA FRANCESA”, invita a ud./uds., al curso de Primeros Auxilios, que se llevará a cabo en nuestra Institución el día 16 de octubre de 9:00 a 13:00 horas.
El mismo será dictado por Eduardo Caballero, de la ciudad de Rosario, con vasta experiencia y formación académica adecuada.
El tema es importantísimo, será destinado a padres y a la comunidad en general pero sobretodo orientado a los docentes de cualquier nivel educativo.
Hoy en día es fundamental tener conocimientos de este tenor, ya que a todos se nos puede presentar una lamentable situación, sin saber como actuar convenientemente. “Solo bastan unos pocos minutos para perder la vida”. La ignorancia de tales conocimientos nos desespera, sin tomar conciencia de que “podemos salvarle la vida a alguien”.
El costo es de $ 35 y se otorgarán CERTIFICADOS DE ASISTENCIA. Incluye material.
Necesitamos que confirmen su presencia hasta el día miércoles 13 de octubre al teléfono 4558575 o vía e-mail afsf@gigared.com. Cupo limitado.




ARTISTA PLASTICA IRIS PANTANALI INAUGURACION: 15 DE OCTUBRE,20 Hs.
ESPACIO EDUCATIVO CULTURAL AURORA - MORENO 29O6 - SANTA FE




EL VOCAL EN CONCIERTO

César Perren - Primer Tenor
Jorge Ghigi - Segundo Tenor
Claudio Rioja - Primer Barítono
Germán Tavella - Segundo Barítono
Benito Marchese - Bajo
Cristian Gómez - Dirección y Piano

Hoy queremos invitarlos a nuestro próximo concierto en el que interpretaremos nuestras mejores obras, para disfrutar juntos de un espectáculo que despertará en cada uno de ustedes muchas sonrisas y profundas emociones.

LUGAR: Foro Cultural Universitario - 9 de Julio 2150 - Ciudad de Santa Fe.
FECHA: 17 de Octubre de 2010 - 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario