viernes, 26 de marzo de 2010

Invitación Muestra "Pinceladas de Mujer" e Importante Actividad en la CASA del ARTISTA PLÁSTICO

Actividades en La Casa del Artista Plástico


Obra escultórica de José Constanzo, Patrimonio de la Asociación

La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos, iniciando el ciclo cultural 2010, y conmemorando el mes de la mujer y del escultor, invita a la inauguración de la muestra “Pinceladas de Mujer” con obras de : Claudia Alfonso, Yolanda Bertaccchi Frencia, Alcira Esteban, María Grimal, Beatriz Restagno y Mabel Orzán; además se expondrán esculturas del patrimonio del Museo Regional del artista plástico.
El acto se realizará el próximo martes 30 de marzo a las 20:30 hs. en La Casa del Artista, Urquiza 3361,local 22. Al finalizar se compartirá un agasajo con cerveza Santa Fe.
Además la institución informa que el martes 13 de abril a las 18,30 hs. ,se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria,con la orden del día:Lectura y aprobación del acta anterior;designación de dos socios para la firma del Acta de Asamblea,lectura de la memoria y balance general del ejercicio 2009 y renovación parcial de la comisión directiva.
Está abierta la inscripción para asistir a los talleres de formación artística para principiantes y artistas en general,en diferentes días y horarios. En las disciplinas de: dibujo con Guillermo Hoyos, los lunes a partir de las 18 hs; de dibujo y pintura con Nancy Velazquez los martes desde las 18hs.; Morfología del desnudo dictado por Hugo Lafranconi los miércoles y sábados , y el curso de iniciación en acuarela por Dino D' Emilio los jueves de 16 a 18 hs.
Información : Lunes a viernes de 17 a 19 hs. en secretaría Urquiza 3361-Local 22 ,Tel 4530461 o al E mail
aaps@arnebiz.com.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario