jueves, 9 de octubre de 2014





 
Inscripción abierta para las Residencias Culturales 2015 en El Molino y La Redonda


El ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, convoca a inscribirse en las Residencias Culturales para el año 2015 a desarrollarse durante los meses de febrero a diciembre de 2015 en el Molino, Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana.


Las Residencias Culturales proponen realizar un trayecto formativo rentado sobre nuevos modos de mirar y hacer en el campo cultural.


Destinadas a jóvenes de 18 a 25 años que hayan terminado el secundario, hasta el 31 de octubre habrá tiempo para presentar el formulario de inscripción y demás requisitos solicitados, todos los cuales se encuentran publicados en el portal oficial de gobierno www.santafe.gov.ar/cultura


También, el formulario de inscripción se entregará de manera impresa en:
- Mesa de Entrada del ministerio (San Martín 1642).
- El Molino, Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori)
- La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano)
- La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría)


Además, en los espacios del Tríptico de la Imaginación, se podrá solicitar información extra, evacuar dudas y dialogar con la propuesta de manera concreta y directa.


ASPIRANTES
Podrán presentarse quienes cumplan con los siguientes requisitos y que se encuentran plasmados en la normativa correspondiente (Resolución 0458/2014 y Disposición 014/2014)
- Tener entre 18 y 25 años de edad.
- Tener secundario completo.
- Residir en la ciudad de Santa Fe o área metropolitana (Arroyo Leyes, Monte Vera, Recreo, San José del Rincón, Santo Tomé y Sauce Viejo).
- No desempeñar funciones en la administración pública provincial con cualquier modalidad o vínculo contractual.


INSCRIPCIÓN Y REGLAMENTO
La inscripción se realizará del 06 al 31 de octubre de 2014.


El reglamento de participación, el instructivo y el formulario único de inscripción se encuentran publicados en la página oficial del gobierno de Santa Fe www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: Residencias Culturales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario