lunes, 12 de septiembre de 2016


Los primeros talleres de El Alero terminaron a pura fiesta con una kermesse, exposiciones y música

Con gran participación de la comunidad de barrio Coronel Dorrego, en la ciudad de Santa Fe, la muestra de talleres se vivió con muchos juegos, música y atracciones para todas las edades.

El pasado sábado por la tarde, “El Alero. Nacer hasta los cien años”, espacio comunitario que funciona en barrio Coronel Dorrego de la capital provincial, recibió a cientos de personas que disfrutaron de una kermesse repleta de atracciones para todas las edades, oportunidad en la que se realizó la muestra de todos los talleres que finalizaron el mes pasado.

Durante la jornada, cerca de 500 alumnos de los primeros talleres del espacio pudieron compartir con la comunidad, con su familia y amigos lo que aprendieron desde la apertura de El Alero, en junio pasado.

La consigna fue “Jugar hasta los cien años”, resaltando el derecho al juego no sólo en la infancia, sino también durante toda la vida. Desde las fábricas culturales (textiles y de madera) se encargaron de preparar cada uno de los stands con juegos, a los que se sumaron grandes y chicos, y los premios fueron postres elaborados desde las fábricas de recetas.

Asimismo, la jornada contó con muestras de tela, hip hop, exposiciones de fotos y videos, percusión de la mano de cajones peruanos hechos en los talleres, y una de las grandes atracciones fue una cámara estenopeica gigante, donde el público pudo observar el proceso interno de la fotografía previo al revelado.

PRÓXIMOS TALLERES
Desde el espacio dependiente de los ministerios de Innovación y Cultura y Desarrollo Social de la Provincia, se recuerda que continúan abiertas las inscripciones para los talleres del nuevo trimestre que comienza esta semana. Para consultas sobre horarios comunicarse al teléfono (0342) 155 900 008 o ingresar al Portal del Gobierno de la Provincia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario