martes, 10 de febrero de 2015

13,14,15 CARNAVALES en la Costanera Este

                                                                                 



                                                                           
                                                                                       
En la Costanera Este se vivirá la octava edición de Carnavales entre Todos
 
Con la participación de más de 1900 personas, que integran una treintena comparsas, murgas y batucadas, se desarrollará la nueva edición de Carnavales entre Todos. Será el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero desde las 21, en Costanera Este. Organiza Gobierno de la Ciudad.
 
Los ritmos de carnaval y el colorido de las comparsas, murgas y batucadas de la ciudad llegarán a la Costanera Este para protagonizar la octava edición de Carnavales entre Todos. Más de 1900 bailarines, músicos, pasistas, saltimbanquis y mimos desfilarán con el paisaje de la costa como telón de fondo, en las noches del viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero, desde las 21.
Este tradicional encuentro, arraigado en la idiosincrasia santafesina, se convertirá en una auténtica celebración popular cuando el desfile de las agrupaciones desate una vez más el espíritu de las fiestas carnestolendas. En esta oportunidad son 29 los grupos convocados por el Gobierno de la Ciudad , que han trabajado arduamente en los meses previos para cuidar cada detalle de la producción, el diseño de los trajes y los ensayos, entre otras tareas que demanda cada puesta. Como ha ocurrido en cada edición, el origen barrial de los grupos generará una identificación clara entre los animadores y el público, todos ellos vecinos de la ciudad que se suman a disfrutar de estas tres lunas de carnaval.
Con esta propuesta, Carnavales entre Todos llega a su octava edición, en el marco de la programación “Verano en Santa Fe” que el Gobierno de la Ciudad propone a santafesinos y turistas para disfrutar de espectáculos al aire libre y salas culturales.
 
Protagonistas
El viernes, la agrupación Flor del Litoral abrirá el desfile por el corsódromo costero que seguirán Los Varadero Sarsotti, Rosa Dorada, 29 de Abril Show, Luna Plateada, Guadalupe Show Do Samba, Litoral Samba Show, Los Principitos, Marí Vera y Macumbá. En la segunda noche de carnaval serán protagonistas Arete, Pimpollo de Irupé, Pombagira, 11 de abril, Malibú, Esperanza murguera, Los payasos de Alto Verde, Los herederos del Sol y Fantasía. Y el domingo: Llalec Lava, Brillantísima, Arazunú, Alí Baba, Las estrellas de Guadalupe, Flor de Irupé, Panambí Vera, Los payasos de Pichulo, La Murga de los Sueños y Kambayú.
 
Localidades
Las entradas tendrán un valor de: mayores, 50 pesos; niños de 6 a 12 años, 20 pesos; y menores de 6 años, gratis. Además habrá un servicio de alquiler de sillas, por 10 pesos.
 
-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario