sábado, 22 de noviembre de 2014

Residencias Culturales 2015: se dió a conocer la nómina de aspirantes que pasarán a la etapa de evaluación presencial
El ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, dió a conocer la nómina de aspirantes a las Residencias Culturales 2015, que habiendo superando el porcentaje mínimo exigido, pasarán a las siguientes etapas presenciales.
Del 2 al 4 de diciembre de 2014 se llevarán a cabo las etapas de Evaluación de aptitudes y habilidades y de Entrevista personal, a aquellos aspirantes que han sido admitidos para participar en las Residencias Culturales que se desarrollarán durante los meses de febrero a diciembre de 2015 en "El Molino, Fábrica Cultural" y "La Redonda, Arte y Vida Cotidiana".
Ambas etapas son obligatorias y se realizarán el mismo día, por lo cual es necesario que los participantes cuenten con disponibilidad horaria.
Las entrevistas y evaluaciones se realizarán en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano).
La nómina de aspirantes admitidos se encuentra publicada en el portal oficial del Gobierno de Santa Fe, en www.santafe.gov.ar/cultura (destacado Residencias Culturales 2015); como así también los días y horarios en que cada uno deberé concurrir a las instancias presenciales.
MÁS INFORMACIÓNresidenciasculturales@santafe.gov.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario