sábado, 22 de noviembre de 2014

RAP JAM en la Costanera Oeste

 
 
 
 
Rap Jam: la cultura Hip-Hop se expone en la Costanera Oeste
 
Diferentes expresiones del Break Dance, el Rap, Grafiti, DJ y Beat Box serán protagonistas de un encuentro que convocará a exponentes locales y a referentes reconocidos a nivel nacional. Será el domingo 23 de noviembre desde las 15, en el playón de la Dirección de Deportes (Av. Almirante Brown 5200), con entrada libre y gratuita. En el cierre se proyectará el documental "Estilo de vida", de Aldín Motatu. Organiza Gobierno de la Ciudad.
 
El próximo domingo desde las 15, se llevará a cabo un nuevo Rap Jam donde se expresarán los cinco elementos que componen la cultura Hip-Hop: Break Dance, Rap, Grafiti, Dj-music y Beat Box. La propuesta se concretará en el playón de la Dirección de Deportes ubicado en Costanera Oeste (Av. Almirante Brown 5200), con entrada libre y gratuita.
Este encuentro, organizado por el Gobierno de la Ciudad, aporta nuevas ideas y formas de exponer la cultura Hip-Hop, convocando a talentos locales junto a otros nacionalmente reconocidos, provenientes de distintas ciudades de Argentina. Así, el evento brindará un espectáculo de cultura callejera protagonizado por referentes de cada rama del Hip Hop.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario