viernes, 14 de noviembre de 2014

Por la Fundaci+on de Santa Fe de la Vera Cruz

 
La compañía de espectáculos aéreos Voalá Project, creada por los santafesinos Roberto Strada y Gastón Iungman se presentará por primera vez en Argentina, con su espectáculo “Muaré”. El show se concretará el domingo 16 de noviembre desde las 20, en la Costanera Oeste, con entrada libre y gratuita.
 
Con una convocatoria multitudinaria durante la Noche de los Museos, la ciudad comenzó a vivir la semana de su 441° Aniversario. El próximo domingo a las 20, en la Costanera Oeste (altura monumento del Brigadier López) continuarán los festejos con un show de fuegos artificiales y la presentación de Voalá Project, la compañía de espectáculos aéreos creada por los santafesinos Gastón Iungman y Roberto Strada. Desde las 17 se invita a participar de una Maratón de bailes y ritmos; y una  exposición de autos antiguos y clásicos, en el Faro; entre otras actividades.
También en ese marco, pero el sábado, se abrirá la temporada de playas como ya es tradicional. A las 10 habrá un torneo de minibasquet, y a las 18 se correrá la Maratón Running Beach que partirá desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad (Almirante Brown 5294).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario