domingo, 21 de septiembre de 2014

En el norte provincial
Gira musical de la Sinfónica santafesina
 
Después de su participación en la Semana Musical del Llao-Llao en el año 2009, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, emprenderá una vez más una gira artística, con conciertos didácticos y sinfónicos, en cuatro localidades del norte provincial desde el 25 al 28 de septiembre. En todas las galas musicales la entrada será libre y gratuita.
 
Con la dirección de la Maestra Alejandra Urrutia, la agrupación musical interpretará un variado programa con obras de Johannes Brahms, Camille Saint-Saëns, Antonín Dvořák, Johann Strauss y Franz Liszt.
 
Jueves 25
La gira comienza en Villa Guillermina, donde la Orquesta dará un concierto sinfónico a las 21 h en el Centro Recreativo Villa Guillermina.
 
Viernes 26
En la localidad de Las Toscas, contando con el apoyo del programa “Querer, Creer, Crear” del Gobierno de la Provincia, la Sinfónica actuará en dos conciertos en el salón de la Parroquia "Nuestra Señora de la Asunción". El primero de ellos será un Concierto Didáctico a las 11:00 h y el segundo un Concierto Sinfónico a las 21:00 h
 
Sábado 27
En Villa Ocampo, en el marco del vigésimo tercer encuentro coral “La Villa EnCantada”, organizado por el Coro Polifónico Municipal de la localidad, la Sinfónica se presentará nuevamente en dos conciertos, ambos en el Estadio de Bomberos Voluntarios. A las 11:00 h Concierto Didáctico y a las 21:00 h Concierto Sinfónico.
 
Domingo 28
La gira terminará en Villa Ana, donde el organismo musical actuará en un Concierto Sinfónico en el predio “Ex Fábrica Forestal” a las 17:30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada