lunes, 22 de septiembre de 2014

  
El dúo Spinosi-Leveratto este Viernes en La Mirage

El próximo viernes 26 de septiembre continuará la propuesta de “Viernes en La Mirage”, con la
presentación del dúo Spinosi-Leveratto, integrado por Javier Leveratto (flauta traversa y beatboxing) y Mario Spinosi (piano y piánica).

Será a las 21:00 h en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

Viernes en La Mirage es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde transitan
diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia.

Dúo Spinosi-Leveratto
Se formó en agosto del 2012. El repertorio abarca música folklórica argen­tina, tango como “Oblivion” de Astor Piazzolla, la milonga “Nocturna” de Julián Plaza, pasando por música popular latinoamericana como “Sentimien­to de canción” del grupo Seis del solar, música de Brasil con compositores como André Mehmari y Hermeto Pascoal, algunos standards de Jazz, y obras propias como IND y Se Observa Algo de Mario Spinosi.

En su primera presentación como dúo, obtuvieron el primer premio en la 10ª Bienal de Arte Joven organizada por la UNL en 2012. Presentándose luego en otras salas de Santa Fe , obteniendo excelentes críticas.

Recientemente resultaron ganadores del 41º festival folklórico “Paso del Salado” en diciembre de 2013 y obtuvieron el primer premio en el certamen del Pre-Cosquín dentro del rubro Conjunto Instrumental, que se llevó a cabo durante el mes de Enero del presente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada