domingo, 25 de agosto de 2013

 
Jornada “Identidad Cultural y Patrimonio Arquitectónico” en Zenón Pereya

El ministerio de Innovación y Cultura y la comuna de Zenón Pereyra invitan a la Jornada Identidad Cultural y Patrimonio Arquitectónico, a cargo del Arq. Luis Müller, el próximo miércoles 28 de agosto a las 19:30 h en la Sala de Cine de la Biblioteca Popular R.R. Prigioni de esta localidad santafesina.

La disertación abordará las particularidades del patrimonio arquitectónico en Zenón Pereyra y está encaminada a destacar las cualidades de las edificaciones del lugar y a sensibilizar a la ciudadanía sobre la relevancia de revalorizar y tutelar el paisaje urbano local.

Asimismo se comunicarán pautas para relevar los edificios que presenten cierto valor patrimonial a los efectos de conformar un registro e inventario local y además completar la base de datos provincial.
Está dirigida a estudiantes, docentes, especialistas y público en general.

Luis Müller
Arquitecto. Magister en Cs. Sociales. Profesor e investigador. Director de la Maestría en Arquitectura de FADU-UNL. Ha sido Director del Instituto de Teoría e Historia Urbano Arquitectónica. Autor de artículos y libros de historia de la arquitectura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario