jueves, 15 de agosto de 2013

FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN ATE CASA ESPAÑA




Este sábado a las 15:00 hs en ATE Casa España festejamos el día del niño con Bichos y cuentos. Vení que te cuento cien cuentos con bichos, cien bichos con cuentos de Pomporir
 


Audiciones en la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe
La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura convoca a audicionar para cubrir reemplazos de Corno francés, Oboe, Corno Inglés, Clarinete, Claron, Viola y Percusión.
La convocatoria es para realizar un escalafón con el objeto de cubrir eventuales interinatos, reemplazos y refuerzos en los instrumentos mencionados.
INTERINATOS, REEMPLAZOS Y REFUERZOS Se denomina Interino quien entre en un cargo vacante de la OSPSF hasta llamado a concurso, contando con los beneficios económicos y sociales comparables a los que gozan los titulares en casi todos sus ítems.
Se denomina reemplazante a quien ingresa en un cargo ocupado por un titular que por razones particulares o desempaño en cargo de mayor jerarquía libera sus funciones por un período que puede ser corto o extenso. Los beneficios económicos y sociales son comparables a los que gozan los titulares en casi todos sus ítems.
Se denomina refuerzo a quien es convocado por la OSPSF puntualmente por un programa para reforzar su efectivo Orquestal.
En el caso de las dos primeras figuras (interino y reemplazo), la OSPSF llamará siguiendo el escalafón resultante de la audición. En el caso de la tercera figura (refuerzo), la OSPSF procederá de preferencia de la misma manera, pero reservándose la posibilidad de llamar a los primeros escalafonados que no necesiten pasaje ni hospedaje, por obvias razones económicas.
LUGAR DE REALIZACIÓNLas audiciones se realizarán en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Boulevard Pellegrini 2750, Santa Fe), los días 09 y 10 de septiembre del corriente año de la siguiente manera:
- Lunes 09/09de 09:30 a 13:00 h: Clarinete, Claron, Oboe y Corno Inglés.de 16:00 a 20:00 h: Corno Francés.
- Martes 10/09:de 17:00 h a 21:00 h: Violín, Viola y Percusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario