domingo, 17 de junio de 2012

SERVICIO EDITORIAL DE LA REVISTA eh!

Agenda Urbana Los editores de la revista eh! Agenda Urbana brindan ahora el servicio de edición de libros para nuevos autores, instituciones o escritores ya consagrados.

Ud. puede publicar su libro como Edición de Autor, EI (Ediciones independientes) o con su propio sello, gozando de todos los servicios que eh editores! brinda a sus autores.

El servicio de edición que se ofrece, también incluye el registro de los derechos de autor como obra inédita y el ISBN. Además, se da asesoramiento para realizar el diseño integral de la obra, corrección ortográfica y de estilo.Otro servicio que ehditores! ofrece es la presentación de la obra en Sala Cultural (con filmación la misma), la distribución nacional de los ejemplares y su difusión.Se realizan ediciones de 200 o más ejemplares, a solicitud del autor o demanda editorial. También se asesora sobre su comercialización.



Para consultas y presupuestos, comunicarse por mail a revistaeh@yahoo.com.ar - Cel. 0342-154871034. Estamos a su disposición para hacer un trabajo de calidad.
Daniel Dussex - eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario