viernes, 13 de enero de 2017

Platos para jugar: La Redonda colecta platos en desuso para una nueva instalación 

Pueden ser nuevos o viejos, y hasta rotos. Se reciben de lunes a viernes, de 8 a 15 horas en el espacio de Salvador del Carril en la ciudad de Santa Fe.

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, espacio integrante del Tríptico de la Imaginación, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, se encuentra rearmando algunos de sus espacios y dispositivos para ofrecer, a partir de febrero, nuevas propuestas a todos sus visitantes.

Para esto, se solicita que quienes puedan y así lo deseen, acerquen al espacio de Salvador del Carril platos que tengan en sus hogares y que ya no usen, los cuales serán utilizados para una de las instalaciones que se están preparando.

Platos viejos, en desuso y hasta rotos, son bienvenidos para ser intervenidos y resignificados.

Durante enero, quienes deseen realizar la donación de alguno de estos utensillos, pueden acercarse a La Redonda en su horario administrativo, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

EL MOLINO, ABIERTO
Vale recordar que durante el corriente mes, sólo se encuentra abierto al público El Molino, Fábrica Cultural (de lunes a viernes de 9 a 15 horas). Tanto La Esquina Encendida como La Redonda, retomarán sus actividades a partir de febrero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario