martes, 25 de octubre de 2016

VIERNES en LA MIRAGE

 


Eco: el lugar en que acontece” en el ciclo Viernes en La Mirage

La propuesta es para todos los viernes a las 21 horas en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 28 de octubre continuará la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de “ECO: el lugar en que acontece”, con idea y dramaturgia de Rojo Cardumen y dirección de Yanina Bileisis.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

ECO: EL LUGAR EN QUE ACONTECE
Eco: el lugar en que acontece, resurge del encuentro entre la multiplicidad del cuerpo en sus posibilidades de expresión (acrobacia, teatro, danza, música) y el modo de concebir y cuestionar en la obra de Juan José Saer, las categorías de tiempo, espacio, percepción y identidad.


Eco que ha llevado a detenernos y a escuchar la inundación como marca significante de nuestra historia litoraleña y como marca saeriana, apostando a la transformación del espacio y de los personajes, sujetados a las vicisitudes del recuerdo y las percepciones, de la palabra que nombra, del tiempo cíclico, del litoral.

Intérpretes: Julieta Fort Villa, Viviana Quaranta, Amiel Rodríguez, Ana Laura Municoy, Virginia Barlasina, María Emilia Espíndola, Maximiliano Gastón Onetto, Nicolás Exequiel Obregón. Idea y Dramaturgia: Rojo Cardumen. Dirección: Yanina Bileisis


No hay comentarios:

Publicar un comentario