martes, 13 de septiembre de 2016


Territorio de Encuentros: la nueva jornada para la Región 3 será en El Alero

Será este jueves 15 de septiembre a partir de las 10 horas en el espacio de Barrio Coronel Dorrego, en capital provincial.

En el marco de la edición 2016 del programa Territorio de Encuentros, iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, el próximo jueves 15 de septiembre habrá una nueva jornada de diálogo e intercambio con representantes de las áreas de cultura de los gobiernos locales y grupos culturales organizados de la Región 3.

La cita es para las 10 horas en El Alero. Nacer hasta los cien años, ubicado en Bv. French y Sarmiento de la ciudad de Santa Fe.

El principal objetivo de este programa es compartir información de la realidad cultural de la provincia entre los gobiernos locales, los grupos culturales organizados y el gobierno provincial.

TERRITORIO DE ENCUENTROS
El programa propone un sistema regional de discusión, diseño, selección y acompañamiento técnico y económico de proyectos elaborados por áreas de cultura de gobiernos locales o grupos culturales organizados.

Territorio de Encuentros cuenta con diferentes líneas de trabajo: la recopilación y sistematización de la información cultural de la provincia, el asesoramiento técnico para el desarrollo de políticas culturales locales y la promoción de proyectos de impacto local y regional.

Tres categorías para presentarse:
>> Espacios culturales: proyectos que tengan en vista la recuperación, mejoramiento, equipamiento, narrativa y propuesta pedagógica de los espacios.
>> Bienes Culturales: proyectos vinculados al uso de nuevas tecnologías, los soportes audiovisuales, editoriales, sonoros y comunicacionales en general.
>> Programación cultural: proyectos que se propongan repensar las propuestas y producciones artísticas de espacios programables y el diseño de festividades populares.

CÓMO PARTICIPAR
Descargando la ficha de inscripción en la web www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: Programas y ciclos culturales) y participando de los encuentros en su región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario