martes, 27 de septiembre de 2016

Nueve coros de niños celebrarán el Bicentenario de la Independencia

El espectáculo “Para que florezca nuestra tierra” será el jueves 29 de septiembre en la ciudad de Santa Fe. Las entradas son gratuitas con retiro anticipado.

El próximo jueves 29 de septiembre se realizará el espectáculo “Para  que florezca nuestra tierra”, organizado por el Instituto Coral Provincial, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, y que reunirá a a nueve coros de niños junto a la junto a la banda del Liceo Militar General Belgrano.

Será a las 19 horas en la sala Juan Arancio del Sindicato de Luz y Fuerza (Junín 2957, Santa Fe.

Las entradas son gratuitas con retiro anticipado en la sede del Instituto Coral (1º Junta 2895, 2º piso), de lunes a viernes de 15 a 22 horas.

PARA  QUE FLOREZCA NUESTRA TIERRA
El espectáculo tiene como objeto celebrar el Bicentenario de la Independencia Patria a través de canciones hilvanadas cuyo guión fue escrito especialmente para la ocasión por María del Carmen Villaverde de Nessier.

Participarán los Coros Infantiles Jilgueritos y Gorrioncitos (Dir. Virginia Bono), el Coro de niños Esquina Dir. María Soledad Gauna), el Coro de niños del Liceo Municipal de Santa Fe (Dir. Rodrigo Naffa), el Encendida (Dir. José Rudolf), el Coro de Niños del Instituto Coral (Dir. Marisa Anselmo), el Coro de Niños de la UNL
(Coro de
Militar General Belgrano (Teniente Director Alejandro Cáceres).
Niños de la EsNiños del Crei (Dir. Laura Favre) y el Coro de la escuela del LMGB (Dir. Sergio Bejarano) junto a la Banda del Liceo cuela Coral “Carlos Guastavino” de Santo Tomé (Dir. Ma. Gabriela Aguirre Molina), el Coro de 
 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario