martes, 6 de septiembre de 2016


Jugar hasta los 100 años: kermesse y muestra de talleres en El Alero
 


Se realizará el próximo sábado a partir de las 15 horas. Habrá stands con juegos, clases abiertas y distintas actividades con entrada libre y gratuita.

El sábado 10 de septiembre, “El Alero. Nacer hasta los 100 años”, dependiente de los ministerios de Desarrollo Social y de Innovación y Cultura, invita a toda la comunidad a una kermesse donde se realizará una muestra de los distintos talleres que han tenido lugar desde su apertura en junio pasado.

La cita es a partir de las 15 horas en el espacio de Bv. French y Sarmiento, en la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada, los niños, niñas, jóvenes y adultos que participaron de los más de 20 talleres que se ofrecieron en el espacio durante el primer trimestre, compartirán todo lo que aprendieron, en una jornada que contará también con clases abiertas, stands con juegos para todas las edades, exposiciones de fotografía y varias sorpresas.

Bajo la consigna “Jugar hasta los 100 años”, el evento propone una kermesse armada desde las fábricas culturales, resaltando el derecho al juego no sólo en la infancia, sino también durante toda la vida.

En caso de lluvia, el evento se reprograma para el domingo 11 de septiembre.

PRÓXIMOS TALLERES
El Alero comunica que ya están abiertas las inscripciones para los talleres del nuevo trimestre que comenzará el 12 de septiembre. Para consultas sobre horarios comunicarse al teléfono (0342) 155 900 008 o ingresar al portal de Gobierno de Santa Fe.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario