martes, 20 de septiembre de 2016


FERIA DEL LIBRO EDICIÓN 2016. Santa Fe
PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES-S.A.D.E. filial Santa Fe

  Lunes 19 de septiembre 19 a 19,30 hs. Presentación de la Novela “LA TRAICIÓN DE LAS GARZAS” de la escritora Elsa Pomi integrante de comisión directiva de S.A.D.E. Novela ganadora con un primer premio por la Asociación Tercer Milenio en la Cultura de la ciudad de Rosario, Presenta la historiadora Ana María Cecchini de Dallo.
Auspicia S.A.D.E.

  Lunes 19 de septiembre 19,30 a 20,00 hs. -Presentación de la Revista Tercer Milenio en la Cultura N° 34 Presenta María Beatriz Bolsi de Pino, Vicepresidenta de S.A.D.E. Y Ana María Paris, en el marco del acto se hará lectura de trabajos publicados de parte de sus socios.
Auspicia S.A.D.E.
 
  Miércoles 21 de septiembre 19 a 19,30 hs. –Presentación del libro del Escritor Héctor Burguener ”FRAGMENTOS DE UN DIARIO HALLADO” Presenta el Escritor Oscar Ángel Agú  presidente de la S.A.D.E.
Auspicia S.A.D.E.

 
  Miércoles 21 de septiembre 19,30 a 20,00 hs. –Presentación del libro del Escritor Ricardo Ríos Ortíz ”Recuerdos de un Juez del Chaco- tomo ll ” Presenta la escritora María Beatriz Bolsi de Pino, vicepresidenta de la S.A.D.E. 
Auspicia S.A.D.E.

 
  Domingo 18 de Septiembre 18 hs. - Presentación del libro de la Escritora Gladys Frutos Faloni  integrante de comisión directiva de SADE “ECOS DE BRISAS” Presenta el escritor Carlos Antognazzi.
Auspicia S.A.D.E.
 
  Martes 20 de septiembre de 18 a 20 hs - SALA 5
 Presentación de: Movimiento Cultural: "Arte por Nuestra Casa Común" - grupo de artistas santafesinos autoconvocados.
Adhiere S.A.D.E.
**************************************************************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario