martes, 6 de septiembre de 2016

 



El arte presente en Santa Fe Juega en la ciudad capital

Será el jueves 8 de septiembre en La Esquina Encendida, en una jornada donde se compartirán muestras de escenario, música, danza y artes visuales.

El próximo jueves 8 de septiembre, la Esquina Encendida de la ciudad de Santa Fe se colmará de arte en el marco del programa Provincial Santa Fe Juega 2016, en el cual intervienen los Ministerios de Educación, Salud, Desarrollo Social e Innovación y Cultura.

Santa Fe Juega – Artística, se realizará en el espacio de Estanislao Zeballos 3310 (Santa Fe), y contará
con la presencia de 700 jóvenes y docentes del departamento La Capital. A partir de las 9 horas se compartirán muestras de escenario, música, danza y artes visuales para luego de un almuerzo, intercambiar reflexiones y compartir vivencias entre los jóvenes participantes.

Este encuentro tiene como objetivo propiciar la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público en los jóvenes de todo el territorio Santafesino.

La propuesta en las disciplinas artísticas promueve favorecer y fortalecer el espacio para la creación dentro del ámbito escolar logrando una experiencia transformadora para los alumnos, para las escuelas y por ende para la comunidad.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario