lunes, 11 de abril de 2016

 
 

Se suspende la función del miércoles del ciclo “Mujeres al Rosa”

Por razones de fuerza mayor, la presentación de “Rosa Brillando” se postergó para el miércoles 11 de mayo. El próximo miércoles 20 de abril se repondrá “Yo me lo guiso, yo me lo como” de Carmen Mesa.

El ministerio de Innovación y Cultura comunica que debido a razones de fuerza mayor ajenas a la organización, se suspendió la función del próximo miércoles 13 de abril en el ciclo “Mujeres al Rosa” que se realiza en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (Santa Fe).

Estaba prevista la presentación de “Rosa Brillando”, la cual fue reprogramada para el miércoles 11 de mayo.

Asimismo, y debido al éxito de asistencia de público, volverá “Yo me lo guiso, yo me lo como” de Carmen Mesa. Será el próximo miércoles 20 de abril a las 20:30 en la Sala Didáctica del organismo (4 de Enero 1510, Planta Alta). Las entradas son gratuitas y se pueden retirar el mismo día una hora antes de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario