lunes, 28 de marzo de 2016

 



Para mí sos hermosa” en el ciclo Mujeres al Rosa

El tercer encuentro del ciclo llegará este miércoles 30 de marzo, a las 20:30 con “Para mí sos hermosa”. Las localidades se pueden retirar el mismo día una hora antes de la función.

El miércoles 30 de marzo, en un nuevo encuentro del ciclo “Mujeres al Rosa”, Mujeres en escena, en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, se realizará la presentación de “Para mí sos hermosa”, de y con Paula Rasenberg y dirección de Marcelo Nacci Couceyro.

Será a las 20:30 en la Sala Didáctica del organismo (4 de Enero 1510, Planta Alta). Las entradas son gratuitas y se pueden retirar el mismo día una hora antes de la función.

PARA MÍ SOS HERMOSA
En una feria de variedades de Europa, exactamente en la Hungría de 1940, el mago Harry Vansky, la estrella de la compañía, realiza su acostumbrado truco de escapismo pero esta vez, luego de diez minutos de permanecer bajo el agua, el baúl nunca se abre. Cada una de las mujeres que lo rodean, sus asistentes siamesas, su aprendiz, su esposa, su amante "La magnética", y una perfumista se debaten entre llorar su muerte o su escape misterioso. ¿El baúl está vacío o Harry está muerto adentro? Las mujeres desesperan ante un artefacto que solo el mago puede abrir desde adentro para revelar su verdad.

MUJERES AL ROSA
Se trata de un ciclo de unipersonales femeninos en el museo donde el discurso, el cuerpo y la voz femenina son puestos en escena. Comenzando en este marzo, el mes de la mujer, este ciclo busca poner en diálogo en uno de los espacios más simbólicos de Santa Fe un ciclo de espectáculos en los que las mujeres son protagonistas absolutas.

La invitación es para los miércoles a las 20:30, antes que las últimas luces del museo con nombre de mujer se apaguen, oportunidades en las que se podrán visitar algunos de sus hermosos salones de exposiciones y sumarse a este viaje a través de ocho propuestas tan diversas como apasionantes en las que las damas en escena serán anfitrionas únicas e irrepetibles. Ocho mujeres, ocho historias, ocho semanas para conocerlas y con ellas ser parte de sus historias y sus mundos.

EN AGENDA
6 de abril: Bufón”
13 de abril: Rosa brillando”
20 de abril: Recordando a Niní Marshall”
27 de abril: Todo verde”
4 de mayo: Un trabajo”

Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”
4 de Enero 1510, Santa Fe
Tel.: (0342) 4573577


No hay comentarios:

Publicar un comentario