lunes, 28 de marzo de 2016

 


 




Comienza la temporada 2016 del ciclo Viernes en la Mirage
Será todos los viernes a las 21 horas a partir del 1º de abril en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada libre y gratuita.


El próximo 1º de abril dará inicio la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con el “Ciclo Ganadores de Coproducciones” con puestas en escena multidiciplinarias, conjungando un cruce de lenguajes artísticos.


"De 1919", de Teresa Istillarte, será la primera obra que llegará al escenario de La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.


DE 1919
“…de 1919” cuenta sobre una familia del campo en los tiempos en que el trigo era un bien muy preciado y donde la peste de fiebre tifoidea que diezma muchas familias, a ellos, no los perdona. La historia deja entrever lo que sucede con el destino de esta familia, permitiéndonos identificarla con otra y la vez con la de cada uno de nosotros.


Intérprete y autora: Teresa Istillarte; intérprete: Sergio Coronel; dirección y puesta en escena: Fabiana Sinchi.


EN AGENDA
Viernes 08: “Pororo Masala”.
Viernes 15: “Pequeño Misterio - Capítulo 2” y “Las Edades de Nanita”.
Viernes 22: “Malversión de amor, será tu sonrisa” 
Viernes 29: “La Prenda, tenía que ponerte de mi lado”
Viernes 06 de mayo: Ida Alessandria

No hay comentarios:

Publicar un comentario