viernes, 6 de noviembre de 2015

 


Se inauguran dos tradicionales y convocantes salones en el Museo "Rosa Galisteo de Rodríguez"

Coincidiendo con el aniversario de la Fundación de Santa Fe, el próximo 15 de noviembre se inaugurará el 81º Salón Anual de Artes Visuales de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos, tradicional evento que pasa revista a la producción artística en diferentes disciplinas de los plásticos de Santa Fe y la región.



Será a las 20:00 h en el complejo de salas San Martín del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de enero 1510, Santa Fe).

Este salón cuenta con la participación como invitada de Honor de Nydia Andino quien fuera declarada Socia Honoraria 2015 de la entidad organizadora. 

Además se realizará la apertura del 10º Salón de Pintura "Salvador Massa" de la Región Centro, que involucra a participantes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. En esta oportunidad a modo Invitados de Honor, se exhibirá la muestra “Acuarelistas Santafesinos” con trabajos de Adolfo Mario Arana, Mariano Arteaga, Luis Cazes, Dino D' Emilio, Álvaro Gatti, Norma Guastavino, Nilda Llenderrozos, Roberto Magnín, Enrique Pasquini Silvia Trybus y Liliana Jones.

Simultáneamente se expondrá en el Palacio Legislativo, la muestra complementaria de Socios Honorarios de la AAPS. La misma cuenta con obras de Juan Arancio, Edgardo Arriola, Elsa Rotmam, Alicia Sedlacek, Nanci Sobrero de Vallejos, Jorge Taverna Irigoyen, Paulina Migdal de Jortack y Roberto Migdal,

Acompañando a los salones se exhibirá la muestra de dibujos "Los Musitrópodos" de Luis Dona y la exposición fotográfica "Cuaderno de fetiches y encantamientos" de Miguel Gratier.
                                                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”
4 de Enero 1510, Santa Fe.
(0342) 4573577
Horarios: martes a viernes de 8 a 12 h y de 16 a 19 h; sábados, domingos y feriados de 16 a 19 h
Para visitas guiadas a grupos escolares, solicitar turno telefónico.
Entrada libre y gratuita.



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario